Aventureros de una misma Pasión

" Aventureros de una misma pasión, que comparten vivencias unicas "
Aventureros de una misma pasión Aventureros de una misma pasión Aventureros de una misma pasión Aventureros de una misma pasión Aventureros de una misma pasión Aventureros de una misma pasión

18 septiembre 2012

Uganda tiene kombis

Escrito por  Polly  Kamukama - http://www.observer.ug

Will Boase y su amigo, Steven Creswell, son tan locos por el modelo 1976 Volkswagen Kombi que incluso llamaron a su compañía de safaris, Tours Kombi Nation, Estos dos amigos cuentan que Kombis son los únicos autos que utiliza su empresa, dedicada al turistas en Uganda.

Steven .- Estoy loco por las Kombis. Me enamoré de ellas desde la infancia. Mi padre y mi abuelo poseían muchas en Gran Bretaña. siempre tengo dulces recuerdos cada vez que conduzco estos coches.



Contamos con tres Kombis pero esta es mi favorita. La llamo Beatríz
Yo estaba tratando de pensar en un nombre bonito para darle y de alguna manera Beatríz apareció. La hemos comprado a un banquero de aquí en Kampala . Con ella se equivocaron todos, así que le tuvimos que hacer un montón de mejoras, cebador y pintura, además de darle un nuevo piso y reparar el techo; ahora es un coche bonito.

La gente simplemente ama un paseo en Kombis; y como pueden ver, tenemos que actualizarlas para satisfacer las necesidades de los turistas de hoy.
En primer lugar, el interior es casi enteramente de madera y acolchado, se siente como si estuvieras en casa, los turistas no quieren subir en los coches modernos, sino que necesitan un poco de misterio y exclusividad de la clase que sólo las Kombis pueden proporcionar.
Me gusta especialmente el hecho de que es, posiblemente, el único coche en Uganda con una sala de estar, Beatríz fue modificada como un comedor, con una mesa redonda y sillas acogedoras; su sistema de música también es una locura.


" Mientras que otros pueden soñar con conducir los coches nuevos, mi deseo es conseguir tantas Kombis como pueda. Estos coches son baratos y simples, pero hermosos y con clase."


No hay comentarios: